Grupo de soporte Satiguanna

Utilizamos cookies y/o tecnologías propias y ajenas, técnicas y analíticas; que guardan información cuando navega, reconocerle como usuario, obtener información sobre su navegación, o como muestra el contenido. Aceptando, consiente el uso de cookies.

Nuevo producto

NOTA: Puede que algunos productos no tengan stock actualizado, consultar disponibilidad via whatsapp 672 009 529

LEMON CANDY

Se trata de una variedad donde predominan un aroma complejo, en el que los aromas cítricos se entremezclan con la parte dulce.

28,05 €

-25%

21,04 €

¡Precio rebajado!

LEMON CANDY

Hibrido con predominancia sativa, Lemon Candy nace del cruce resultante de selecciones propias de H.O.G y NYCD. El resultado es un híbrido con una estructura fuerte, producción media ( podemos llegar a los 400 gr por metro cuadrado sin mucho esfuerzo).

A la hora de cultivarla debemos prestar especial cuidado a cualquier situación de estrés lumínico, ya que hemos observado que le afecta particularmente, y en muchos casos detiene la formación de flores, mermando considerablemente la producción. Se trata de una variedad donde predominan un aroma complejo, en el que los aromas cítricos se entremezclan con la parte dulce que aporta la madre H.O.G al cruce, pudiendo esto variar en algún individuo, donde al final de la floración aparecen por encima de los aromas dulces ciertos toques a skunk.

El efecto es de potencia media, siendo al inicio activo, manteniendose hasta la parte final, donde la parte índica aparece aportando una bajada física que se mantiene hasta el final de los efectos. Recomendamos las extracciones con estas variedad, no tanto por la cantidad que podemos recoger, sino por su calidad, donde se acentúan todas estas características convirtiendose con el tiempo en una de nuestras variedades preferidas a la hora de realizar extracciones en seco.

FICHA TECNICA

RELAJADO
AMERICANA INDICA X NYCD
450-500 G / M2
45% INDICA / 55% SATIVA
COSECHA DE OCTUBRE
MEDIO
8 SEMANAS

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

LEMON CANDY

LEMON CANDY

Se trata de una variedad donde predominan un aroma complejo, en el que los aromas cítricos se entremezclan con la parte dulce.