Grupo de soporte Satiguanna

Utilizamos cookies y/o tecnologías propias y ajenas, técnicas y analíticas; que guardan información cuando navega, reconocerle como usuario, obtener información sobre su navegación, o como muestra el contenido. Aceptando, consiente el uso de cookies.

Nuevo producto

NOTA: Puede que algunos productos no tengan stock actualizado, consultar disponibilidad via whatsapp 672 009 529

GREEN GUMMY

Es una variedad cuya producción de resina es bastante alta y pegajosa, produciendo cogollos donde los cálices agolpan unos con otros.

26,40 €

-25%

19,80 €

¡Precio rebajado!

GREEN GUMMY

Este hibrido lleva en nuestra mente bastante tiempo, ya qye estabamos buscando una variedad distinta,donde predominaran los olores limpios y sutiles pero definibles, y en este caso algo dulce, que fuese realmente agradable. Así empezó la historia de la Green Gummy.

Durante la floración aparece un olor claramente marcado, similar al de las gominolas, cambiando al final hacia un aroma más frutal, que a veces definimos como skunk dulce, pudiendo encontrar también ejemplares donde predominen aromas más florales y “oscuros”, como bosque o incluso tierra húmeda, herencia del macho que empleamos en este híbrido. Es una variedad cuya producción de resina es bastante alta y pegajosa, produciendo cogollos donde los cálices agolpan unos con otros, produciendo en ocasiones el fenómeno conocido como Foxtails, así como tonalidades púrpuras a finales de floración. En cuanto a sus sabores y efectos, encontramos ese sabor tan dulce y marcado que hemos buscado, con un efecto indicado para el dia a dia, que podríamos denominar como “alegre”, perfecta tanto como para la persona experta como para el novato, es una variedad todoterreno en este aspecto.

FICHA TECNICA

RELAJADO
AMERICANA INDICA X PP Nº 7
450-500 G / M2
70% INDICA / 30% SATIVA
COSECHA DE OCTUBRE
ALTURA MEDIA
8 - 9 SEMANAS

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

GREEN GUMMY

GREEN GUMMY

Es una variedad cuya producción de resina es bastante alta y pegajosa, produciendo cogollos donde los cálices agolpan unos con otros.