Grupo de soporte Satiguanna

Utilizamos cookies y/o tecnologías propias y ajenas, técnicas y analíticas; que guardan información cuando navega, reconocerle como usuario, obtener información sobre su navegación, o como muestra el contenido. Aceptando, consiente el uso de cookies.

Nuevo producto

NOTA: Puede que algunos productos no tengan stock actualizado, consultar disponibilidad via whatsapp 672 009 529

GIPSY WIDOW

El efecto es potente, muy físico a lo largo de toda la fumada, apareciendo tambien un efecto cerebral

24,75 €

GIPSY WIDOW

Resultado del cruce entre diferentes selecciones de White Widow, la mítica variedad holandesa de los años 90. En nuestra particular interpretación, utilizamos dos tipos de white widow distintas, una con un corte puramente de indica, de densas flores y floración rápida, y otra más sativa, con una floración más larga y un nivel de resina superior.

Así, vemos que la Gipsy Widow se comporta como una indica, pero en fase de floración su comportamiento varía, estirando y generando flores que se unen unas con otras, formando largas colas, que a medida que pasan los días se compactan, siendo necesario poner tutores a final de floración. El abanico de aromas de la Gipsy Widow se engloba principalmente en tonos cítricos, donde el limón dulce se mezcla con algún toque terroso, encontrando a su vez individuos donde aparece un claro aroma a incienso. El efecto es potente, muy físico a lo largo de toda la fumada, apareciendo tambien un efecto cerebral que hace interesante para momentos del día donde no haya responsabilidades y podamos estar relajados

FICHA TECNICA

EDIFICANTE
WHITE WIDOW “A” FENÓ X WHITE WIDOW FENÓ “B”
550-600 G / M2
50% INDICA / 50% SATIVA
COSECHA DE OCTUBRE
MUY ALTO
9 SEMANAS

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

GIPSY WIDOW

GIPSY WIDOW

El efecto es potente, muy físico a lo largo de toda la fumada, apareciendo tambien un efecto cerebral