Grupo de soporte Satiguanna

Utilizamos cookies y/o tecnologías propias y ajenas, técnicas y analíticas; que guardan información cuando navega, reconocerle como usuario, obtener información sobre su navegación, o como muestra el contenido. Aceptando, consiente el uso de cookies.

Nuevo producto

NOTA: Puede que algunos productos no tengan stock actualizado, consultar disponibilidad via whatsapp 672 009 529

GIPSY HAZE

Rica en THC, esta variedad produce un efecto estimulante y energético, positivo y divertido la cual podrá ayudar para mejorar el humor.

25,05 €

-25%

18,79 €

¡Precio rebajado!

GIPSY HAZE

Gipsy Haze es una novedad Eva Seeds para la temporada 2016, un híbrido al 80% Sativa creado a partir del cruce Jack Herer x Black Domina x Space Bomb, ahora disponible en Alchimia en forma de semillas feminizadas.

Esta mezcla genética trae a la vida a una linea Haze de cultivo fácil y con floración rápida, madurando en tan solo 8 - 9 semanas de floración.

Vigorosa pero mas compacta que las Haze puras, Gipsy Haze multiplica su tamaño por 2 o 3 en floración, así que Eva Seeds aconseja hacer florecer las plantas cuando miden entre 35 y 45cm, y 25cm como mínimo para lograr resultados óptimos.

Con su cogollo central dominante acompañado por unas ramas fuertes, Gipsy Haze suele producir entre 500 y 600gr/m2 cultivando 9 hasta 12 plantas por metro cuadrado.

Además de su cultivo fácil y rápido, una de las características las más destacadas de Gipsy Haze es su perfil de terpenos, mezcla de limón, mango y incienso, que forma un sabor potente y duradero.

Rica en THC, esta variedad produce un efecto estimulante y energético, positivo y divertido la cual podrá ayudar para mejorar el humor, mientras que su gran producción de resina, herencia de la marihuana Space Bomb, será el placer de los amantes de concentrados de cannabis.

FICHA TECNICA

SATIVA: 80% INDICA: 20%
THC: Muy Alto (18-22%) CBD: Bajo
PRODUCCIÓN: Alta
FLORACIÓN EN CULTIVOS DE INTERIOR: 60-65 días
GENÉTICA: Jack Herer x Black Domina x Space Bomb
FORMA: Gran cogollo central rodeado de largas ramas laterales repletas de cogollos muy compactos y resinosos. Crecimiento muy vigoroso, proporcionado y robusto.
EFECTO: Muy potente, enérgico y divertido. También usada como marihuana medicinal contra algunos dolores y para mejorar el estado anímico.
OLOR: Muy intenso mezcla de tonos a lima, mango e incienso.
SABOR: Fresco e intenso, mezcla de tonos inciensados, dulces y cítricos.

MEDIOS CULTIVO

SUELO TIERRA COCO HYDRO

NECESIDADES NUTRICIONALES: Media, tanto en crecimiento como en floración.

CULTIVO INTERIOR:

LUZ INTERIOR: Sodio
ALTURA ACONSEJADA CAMBIO CICLO HORARIO: 35-45 cm
ALTURA FIN FLORACIÓN : 75 cm a 110 cm
PESO/PRODUCCION (9 x metro): 500-600 gr/m2 (Depende del medio y tamaño del contenedor)
CULTIVO EXTERIOR:

SIEMBRA EXTERIOR:
Hemisferio Norte: Marzo-Junio / Hemisferio Sur: Septiembre-Diciembre

ALTURA FIN FLORACIÓN: de 1,8 a 3 metros dependiendo del momento de la siembra.
COSECHA EN EXTERIOR:
Hemisferio Norte: 5-15 Octubre/ Hemisferio Sur: 5-15 Abril

PESO/PRODUCCION (en suelo): alrededor de 500 gramos – 1 kilo por planta
ESQUEJES:

ALTURA MÍNIMA PARA PASO A FLORACIÓN: 25 cm. Aconsejamos 9-12 x metro.
RESUMEN: Ideal para los amantes de las genéticas Haze, muy potente, resinosa y aromática. Tan sólo 8-9 semanas de floración.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

GIPSY HAZE

GIPSY HAZE

Rica en THC, esta variedad produce un efecto estimulante y energético, positivo y divertido la cual podrá ayudar para mejorar el humor.