Grupo de soporte Satiguanna

Utilizamos cookies y/o tecnologías propias y ajenas, técnicas y analíticas; que guardan información cuando navega, reconocerle como usuario, obtener información sobre su navegación, o como muestra el contenido. Aceptando, consiente el uso de cookies.

Nuevo producto

NOTA: Puede que algunos productos no tengan stock actualizado, consultar disponibilidad via whatsapp 672 009 529

STARRYDER

El sabor es suave y dulce. Una sativa de alta calidad, cruzando con una de las mejores automáticas indicas.

71,50 €

STARRYDER

Es el resultado de un proyecto muy exitoso entre Dutch Passion y Joint Doctor.Un excepcional clon entre la Isis de Ducth Passion, una sativa de alta calidad, cruzando con una de las mejores automáticas indicas dominantes de Joint Doctor.

El resultado es una variedad feminizada-autofloreciente muy potente. La primera parte del nombre se refiere a la calidad y rendimiento de una de las de Dutch Passion, "Star", una estrella real. La segunda parte del nombre se refiere a la Lowryder original de Joint Doctor. StarRyder crece como un árbol de Navidad compacto, que produce grandes cogollos resinosos, con un crecimiento de alrededor de 50 cm de altura y dando 45 a 100 gramos por planta. Cultivadores experimentados de autoflorecientes puede producir más de 100 gramos por planta cultivándose en tierra o coco.

Los rendimientos de más de 200 gramos por planta son posibles con métodos como hidro DWC (Deep Water Culture) en manos de los mejores productores. El contenido de THC es de 15 a 19%, muy buen porcentaje para una variedad autofloreciente. El sabor es suave y dulce.

Banco de semillas: Dutch Passion.
Tipo Semilla: Feminizada autofloreciente
Fenotipo: 70%indica / 25% sativa / 5% rudelaris
Genotipo: Isis X Lowryder
Altura: 50 cm.
Producción: 45-100 gr/planta.
Sabor: Dulce y suave.
THC: 15%-19%.

FICHA TECNICA
    
Interior
Exterior
Semillas híbridas
Banco    
Dutch Passion
Tipo    
Autoflorecientes

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

STARRYDER

STARRYDER

El sabor es suave y dulce. Una sativa de alta calidad, cruzando con una de las mejores automáticas indicas.