Grupo de soporte Satiguanna

Utilizamos cookies y/o tecnologías propias y ajenas, técnicas y analíticas; que guardan información cuando navega, reconocerle como usuario, obtener información sobre su navegación, o como muestra el contenido. Aceptando, consiente el uso de cookies.

Nuevo producto

NOTA: Puede que algunos productos no tengan stock actualizado, consultar disponibilidad via whatsapp 672 009 529

POWER PLANT

Las plantas alcanzan entre 1 y 1,5 metros de altura y los cogollos a menudo llegan a medir más de treinta centímetros, salpicados de hojitas pequeñas.

28,03 €

-25%

21,02 €

¡Precio rebajado!

POWER PLANT

Desde el momento en que fue presentada en 1997, Power Plant se convirtió en un éxito instantáneo, una variedad clásica muy estable y con un efecto muy potente. Power Plant es una variedad mayoritariamente sativa que proviene de Sudáfrica y cuya versión original sólo está disponible a través de Dutch Passion. Es una gran productora en interior, invernadero y exterior (se da bien en el clima mediterráneo) que alcanza los 500-600 gramos/ m2 y es muy popular entre cultivadores lúdicos y terapéuticos. Nosotros siempre la hemos ido seleccionando sin hibridarla nunca por lo que sigue siendo una raza pura y estable con una buena y merecida reputación. Cuando la empezamos a comercializar todos los coffeeshops querían tener Power Plant en su menú y, hoy en día, todavía se encuentra a la venta.

Power Plant es rica en THC y ofrece una psicoactividad muy fuerte y estimulante, tiene un sabor fresco y suave que deja un dulce regusto en boca. Las plantas alcanzan entre 1 y 1,5 metros de altura y los cogollos a menudo llegan a medir más de treinta centímetros, salpicados de hojitas pequeñas.

FICHA TECNICA

Contenido en THC: 15 %

Floración: 8 Sem.

Variedad: Sativa

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

POWER PLANT

POWER PLANT

Las plantas alcanzan entre 1 y 1,5 metros de altura y los cogollos a menudo llegan a medir más de treinta centímetros, salpicados de hojitas pequeñas.