Grupo de soporte Satiguanna

Utilizamos cookies y/o tecnologías propias y ajenas, técnicas y analíticas; que guardan información cuando navega, reconocerle como usuario, obtener información sobre su navegación, o como muestra el contenido. Aceptando, consiente el uso de cookies.

Nuevo producto

NOTA: Puede que algunos productos no tengan stock actualizado, consultar disponibilidad via whatsapp 672 009 529

AUTO BLUEBERRY

¡Todo el mundo debería intentar cultivar esta variedad al menos una vez!

29,00 €

-25%

21,75 €

¡Precio rebajado!

AUTO BLUEBERRY

Auto Blueberry® se ha convertido rápidamente en la opción de los expertos en autofloreceinte. Combina el auténtico aroma y el sabor de la Blueberry gracias a un cuidadoso programa de reproducción que cruzó una hembra Blueberry muy especial con una Auto Indica dominante.

El retrocruce selectivo hasta la generación F4 consiguió una Blueberry completamente automática; la F4 se autopolinizó para crear semillas F5 que se han convertido en una variedad indispensable para todos aquellos que buscan una auténtica experiencia Blueberry de lujo en forma de autofloreceinte rápida.

La mayoría de las plantas tienen el famoso sabor y color de la Blueberry; tienen un buen rendimiento con buds sólidos y densos, empapados de resina y muy potentes. La Auto Blueberry® tiene un potente efecto Indica aunque suave y extremadamente agradable que dura varias horas. ¡Todo el mundo debería intentar cultivar esta variedad al menos una vez!

Interior
Exterior
Exterior
Semillas feminizadas
Semillas feminizadas
Invernadero
Invernadero
Ciclo de vida
8-10 weeks
Producción
M
Indica Dominant
Indica Dominant

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

AUTO BLUEBERRY

AUTO BLUEBERRY

¡Todo el mundo debería intentar cultivar esta variedad al menos una vez!