Grupo de soporte Satiguanna

Utilizamos cookies y/o tecnologías propias y ajenas, técnicas y analíticas; que guardan información cuando navega, reconocerle como usuario, obtener información sobre su navegación, o como muestra el contenido. Aceptando, consiente el uso de cookies.

Nuevo producto

NOTA: Puede que algunos productos no tengan stock actualizado, consultar disponibilidad via whatsapp 672 009 529

TRANCE

Trance es un híbrido de Skunk fuerte, fiable y muy adecuado para el exterior que lleva siendo popular entre los cultivadores desde hace muchos años.

37,40 €

-25%

28,05 €

¡Precio rebajado!

TRANCE

Trance es una variedad de exterior especialmente seleccionada para los amantes de la Skunk que quieren una planta que pueda madurar completamente bajo las condiciones de exterior y ofrezca la auténtica experiencia Skunk. A veces, con las variedades 100% Skunk criadas para interior, puede resultar difícil obtener buenos resultados cuando las plantas crecen en exterior. Para crear Trance, Dutch Passion hibridó una Skunk cuidadosamente seleccionada con una índica resistente.


Trance es un híbrido F1 que ha resultado ser una variedad de muy buena calidad que madura antes que la mayoría. En exterior puede estar completamente madura entre finales de septiembre y la segunda semana de octubre. Las plantas, de grandes hojas, pueden alcanzar una altura de entre un metro y metro y medio. En ocasiones, las plantas se vuelven de un bonito color rojo. La psicoactividad, de gran calidad, dura dos o tres horas. Los niveles de THC rondan el 12-13%, está muy bien para una hierba de máxima calidad que mantiene el genuino sabor y olor de la skunk.


Los usuarios cuentan que Trance es ideal para conectar con la madre naturaleza y realizar viajes tántricos y espirituales de la mente y el alma. Trance es un híbrido de Skunk fuerte, fiable y muy adecuado para el exterior que lleva siendo popular entre los cultivadores desde hace muchos años. El efecto provoca un colocón profundo y de buena calidad que les permitirá a tu mente y tu cuerpo romper las barreras del siglo XXI y encontrar la auténtica paz interior.


FICHA TECNICA


Semanas floracion7 Semanas
ExteriorExterior
Semillas feminizadasSemillas feminizadas
ProducciónM
IndicaIndica

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

TRANCE

TRANCE

Trance es un híbrido de Skunk fuerte, fiable y muy adecuado para el exterior que lleva siendo popular entre los cultivadores desde hace muchos años.