Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consulte nuestra política de cookies.

Grupo de soporte Satiguanna

Nuevo producto

BLACK JESUS OG

BLACK JESUS OG

Black Jesus OG ofrece resultados satisfactorios en interior y en exterior bajo climas templados, mediterráneos o en invernadero.

18,03 €

-25%

13,52 €

¡Precio rebajado!

BLACK JESUS OG

Black Jesus OG desarrolla plantas de marihuana de estatura pequeña/media, con estructura resistente, con una distancia entre nudos corta y con hojas bastante anchas. Los amantes de las genéticas Kush no podrán resistirse a probar esta maravillosa genética, considerada una de las mejores Kush disponibles hoy en día. Soul Star le aporta un valor añadido más que evidente: una complejidad aromática que despertará tus sentidos. Asimismo, estamos seguros de que su agradable efecto relajante cubrirá las expectativas tanto de los apasionados de las cepas Indica como de los amantes del cannabis de calidad.

Black Jesus OG ofrece resultados satisfactorios en interior y en exterior bajo climas templados, mediterráneos o en invernadero, sobre todo, si se le proporciona una fertilización moderada. Es recomendable el uso de unos buenos filtros de carbono activo que ayuden a ocultar su fuerte aroma.

Black Jesus OG es una variedad de marihuana que produce un aroma y un sabor intensos, con notas a limón, a Kush y a champú. Es una semilla de cannabis para los usuarios que buscan un efecto relajante y potente de larga duración.

FICHA TECNICA

Apta para interior y exterior
Sexo: feminizada
Genotipo: Dominancia Indica
Cruce: Tahoe OG x Soul Star
Floración en interior: 8 semanas
Cosecha en exterior: septiembre
Producción en interior: 450 g/m2
Producción en exterior: 600-1000 g/planta
THC: alto

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

BLACK JESUS OG

BLACK JESUS OG

BLACK JESUS OG

Black Jesus OG ofrece resultados satisfactorios en interior y en exterior bajo climas templados, mediterráneos o en invernadero.