Ningún producto
Nuevo producto
NOTA: Puede que algunos productos no tengan stock actualizado, consultar disponibilidad via whatsapp 672 009 529
Auto King Kong es una semilla de marihuana que produce un aroma y un sabor intensos, con notas a cítricos, a maderas y a especias.
Auto King Kong desarrolla una planta de cannabis de pequeña estatura, con una estructura resistente, una distancia entre nudos pequeña/media y hojas de tamaño medio. Se trata de una planta que se cultiva con gran facilidad y que ofrece buenas cosechas de cogollos compactos con un aroma muy agradable. Con el mínimo esfuerzo se puede obtener un producto de gran calidad, incluso en regiones donde normalmente resulta difícil poder cultivar. Nos encontramos, sin duda alguna, ante la versión autofloreciente de la King Kong.
Sus resultados en interior son importantes. En exterior crece adecuadamente en climas templados y mediterráneos o en el agradable ambiente de un invernadero. Es conveniente proceder a la siembra a finales de mayo/principios de junio, así como añadir 1/3 de coco al sustrato y regar de manera regular pero en pequeñas cantidades.
Auto King Kong es una semilla de marihuana que produce un aroma y un sabor intensos, con notas a cítricos, a maderas y a especias. Es una semilla de cannabis ideal para aquellos que buscan un efecto con un equilibrio físico y mental, potente y duradero.
FICHA TECNICA
Apta para interior y exterior
Sexo: autofloreciente feminizada
Genotipo: Sativa/Indica/Ruderalis
Genética: King Kong x Ruderalis
Floración en interior: 8-10 semanas
Cosecha en exterior: de abril a octubre
Producción en interior: 350-400 g/m2
Producción en exterior: 50-120 g/planta
THC: no revelada
CBD: no revelada
No hay reseñas de clientes en este momento.