Grupo de soporte Satiguanna

Utilizamos cookies y/o tecnologías propias y ajenas, técnicas y analíticas; que guardan información cuando navega, reconocerle como usuario, obtener información sobre su navegación, o como muestra el contenido. Aceptando, consiente el uso de cookies.

Nuevo producto

NOTA: Puede que algunos productos no tengan stock actualizado, consultar disponibilidad via whatsapp 672 009 529

CRYSTAL M.E.T.H.

El sabor te dejará marcado, siempre querrás conservar una madre. Con ciertos matices que hacen recordar a las mejoras sativas de antaño.

20,00 €

CRYSTAL M.E.T.H.

Nuestra planta por excelencia, ya que se trata de una experiencia totalmente psicodélica. Esta, es el antónimo de nuestra variedad Painkiller, si bien la otra es para uso medicinal, esta es para divertirse, reir, y salir de la realidad a un nivel superior de comprensión y conocimiento. Es de esas yerbas que cuando la fumas, se agudizan los sentidos y te das cuenta de muchas cosas antes imperceptibles.

El toque ancestral lo ha aportado una madre seleccionada de Destroyer ( Cannabiogen ), cruzada con el famoso clon de Critical + ( Bilbo ) El resultado... aunque creemos que los parentales hablan por si solos, se trata de un peso pesado. La floración se ha acortado gracias a la introducción del clon Bilbo, conservando los efectos puros y demoledores de la Destroyer, el aumento en la producción es muy significativo, llegando a salir de 800gr a 1 kg de producto seco por planta de exterior.

En interior hay que tener cuidado pues pueden REVENTAR tu armario. Ramifica mucho con lo cual es perfecta para guardar una madre y clonar hasta la infinidad. En sistemas hidropónicos y aeropónicos recomendamos poner directamente a 12/12, ya sea partiendo de esquejes o de semis. Darle algo de vegetativo en estos sistemas puede hacer que la cosa se descontrole.

En exterior las plantas pueden ser realmente monstruos de peso. Su aroma en vegetativo varia desde los olores mas ocres y picantes hasta una fuerte variable skunk de penetrante aroma. El olor en seco hacen de esta planta una combinación explosiva, muchísimo más potente que la media. El sabor te dejará marcado, siempre querrás conservar una madre. Con ciertos matices que hacen recordar a las mejoras sativas de antaño.

  1. Tiempo de flora int: 8 a 10 semanas
  2. Tiempo de flora ext: mediados/ finales de Octubre
  3. Producción int: 500 – 700 gr
  4. Producción ext: 800 – 1.000 gr

Recomendaciones:

•Hidropónicos y aeropónicos a 12/12 directamente

•Perfecta para SCROG con producciones muy por encima de la media.

•En cultivos en exterior conservará mas ese efecto alucinógeno proveniente de Destroyer gracias a los ultravioletas.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

CRYSTAL M.E.T.H.

CRYSTAL M.E.T.H.

El sabor te dejará marcado, siempre querrás conservar una madre. Con ciertos matices que hacen recordar a las mejoras sativas de antaño.