Grupo de soporte Satiguanna

Utilizamos cookies y/o tecnologías propias y ajenas, técnicas y analíticas; que guardan información cuando navega, reconocerle como usuario, obtener información sobre su navegación, o como muestra el contenido. Aceptando, consiente el uso de cookies.

Nuevo producto

NOTA: Puede que algunos productos no tengan stock actualizado, consultar disponibilidad via whatsapp 672 009 529

MELONG GUM

De efecto más que potente, no te esperes que por tener color sea light, todo lo contrario, esta mata produce unos colocones dignos de recordar.

18,00 €

-25%

13,50 €

¡Precio rebajado!

MELONG GUM

Un manjar de tamaño extra grande. Esta planta fue en principio un antojo, buscábamos conservar el inmenso sabor de la Lavender ( soma seeds ) pero con matices entre melón y chicle de fresa introducidos por un parental Bubblegum ( Serious Seeds ).

Hemos conservado ese color característico de esta variedad, que varia entre azul, rojo y negro, y hemos conseguido un monstruo de peso. Y lo más importante, con una floración temprana de entre 50 y 57 días. Los cogollos de estas super hembras, no se olvidan fácilmente.

De efecto más que potente, no te esperes que por tener color sea light, todo lo contrario, esta mata produce unos colocones dignos de recordar, sobre todo si vas con amigos, es algo realmente divertido. Sin duda alguna, si buscas una planta de colores, preciosa, llena de resina, de cogollos duros como piedras y de producción extra grande, esta es tu planta.

El aroma en vegetativo puede ser algo fuerte, se recomienda uso de filtro. En cultivos de exterior puede convertirse en la reina de tu jardín, no solo por los colores sino por el contraste entre púpura y blanco de la resina.

En cultivos hidro o aero se recomienda no darle vegetativo, pues se desmadran. Con su predominancia indica, notaremos una planta ramificada de hojas bien anchas, color medio y con un fuerte aroma desde temprano. El aroma en seco varia desde el más dulce de los limones hasta una mezcla ente fresas agrias y melón, algo muy sabroso y muy logrado en esta variedad.

  1. Tiempo de flora: 7 a 8 semanas
  2. Tiempo flora ext: finales de septiembre, principios de oct.
  3. Produccion int: 600-800gr
  4. producción ext: rondando el kilo por planta en tierra madre.

Recomendaciones

•Aero e hidro sin vegetativo

•Exterior, gracias a los rayos ultravioletas desarrolla grandes colas, coloridas y llenas de resina.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

MELONG GUM

MELONG GUM

De efecto más que potente, no te esperes que por tener color sea light, todo lo contrario, esta mata produce unos colocones dignos de recordar.