Grupo de soporte Satiguanna

Utilizamos cookies y/o tecnologías propias y ajenas, técnicas y analíticas; que guardan información cuando navega, reconocerle como usuario, obtener información sobre su navegación, o como muestra el contenido. Aceptando, consiente el uso de cookies.

Nuevo producto

NOTA: Puede que algunos productos no tengan stock actualizado, consultar disponibilidad via whatsapp 672 009 529

CARAMELO 100 x 100

El sabor es dulce y penetrante como la nuez con notas de espalda skunky


10,12 €

-25%

7,59 €

CARAMELO 100 x 100

A partir de una selección espectacular que combina mejor índica de lavanda y rasgos Sativa (SUPER SKUNK - BIG SKUNK KOREAN - AFGHANI-hawaiano), viene una cepa con características excepcionales y que cuenta con una gran diversidad genética debido a sus raíces, Afganistán, Colombia y México Hawai.


Caramelo es una planta con principalmente características sativa. Al principio puede parecerse a un híbrido indica pesar de que su herencia genética sativa se hace evidente en su potencial de crecimiento y tamaño.


Prospera en sistemas SCROG ya que reacciona rápidamente a la poda y produce un gran número de ramas secundarias. Se debe dar suficiente espacio al aire libre para permitir una floración abundante.


Para una planta más pequeña, la germinación debe retrasarse para limitar el crecimiento vegetativo, que es muy fuerte en esta mancha.


Desprende un aroma muy floral con toques de almizcle, lavanda y regaliz. Cuando se desmenuzan los brotes el aroma se vuelve aún más intensa y predominantemente picante. El sabor es dulce y penetrante como la nuez con notas de espalda skunky.


El efecto es potente y marcadamente indica, provocando un alto inicial rápida y eufórica que se vuelve más relajante después de un tiempo, manteniendo un nivel agradable de la estimulación cerebral.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

CARAMELO 100 x 100

CARAMELO 100 x 100

El sabor es dulce y penetrante como la nuez con notas de espalda skunky