Grupo de soporte Satiguanna

Utilizamos cookies y/o tecnologías propias y ajenas, técnicas y analíticas; que guardan información cuando navega, reconocerle como usuario, obtener información sobre su navegación, o como muestra el contenido. Aceptando, consiente el uso de cookies.

Nuevo producto

NOTA: Puede que algunos productos no tengan stock actualizado, consultar disponibilidad via whatsapp 672 009 529

DESCONOCIDA KUSH

Esta cepa tiene una “dimensión espiritual” muy importante, y si se utiliza con respeto y sentido común, tiene una gran capacidad para que se sienta en uno consigo mismo.

13,20 €

DESCONOCIDA KUSH

Nuestra nueva variedad, a la que hemos decidido llamar “Desconocida Kush”, es un cruce orientado a cubir necesidades medicinales, y posee un alto contenido en THC.


Para ello hemos hechado mando de una de las plantas más buscadas por los dispensarios médicos en Estados Unidos, debido a sus propiedades terapéuticas, que resultan muy útiles en aspectos como :

- Transtornos del sueño

- Transtornos alimenticios

- Analgesicos


La BAY 11, sativa GANADORA DE LA 2011 High Times Cannabis Cup Awards! , llegó a nosotros en forma de clon, directamente desde (California).


Para cumplir con nuestro objetivo de obtener semillas de una gran calidad y con alto valor medicinal, la hemos cruzado con una variedad, de la cual no queremos desvelar su genética y simplemente la vamos a llamar DESCONOCIDA KUSH, y de ahí su nombre.


Como resultado, obtenemos un híbrido indico/sativo, una planta que desprende aromas de Haze y de Kush al mismo tiempo y que en la boca se transforma en una mezcla compleja, densa y muy agradable de sabores abstractos con intensos matices inciensados metálicos y leves trazas ácidas de sabor limón, que nos recuerdan esas legendarias kush, tan apreciadas en los Estados Unidos.


FICHA TECNICA:


- SEXO: FEMINISED

- Linaje: BAY 11 X DESCONOCIDA KUSH

- GROW MÉTODO: Interior / Exterior

- Tiempo de cosecha: INTERIOR - 60 DÍAS / EXTERIOR - mediados de octubre

- RENDIMIENTO: 450-500 gr DENTRO de hasta 800 gr / planta en exterior

- SABOR: KUSH incienso con METÁLICO Y OVERTONES LEMONY HAZE

- AROMA: KUSH incienso con METALICOS NOTAS

- EFECTO: MEDICAMENTO

- THC: + 21%

- Valor medicinal: Indica / Sativa MEDICAL EFECTO

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

DESCONOCIDA KUSH

DESCONOCIDA KUSH

Esta cepa tiene una “dimensión espiritual” muy importante, y si se utiliza con respeto y sentido común, tiene una gran capacidad para que se sienta en uno consigo mismo.