Grupo de soporte Satiguanna

Utilizamos cookies y/o tecnologías propias y ajenas, técnicas y analíticas; que guardan información cuando navega, reconocerle como usuario, obtener información sobre su navegación, o como muestra el contenido. Aceptando, consiente el uso de cookies.

Nuevo producto

NOTA: Puede que algunos productos no tengan stock actualizado, consultar disponibilidad via whatsapp 672 009 529

SUGAR CANDY

El sabor y aromas de esta planta son tan complejos y difíciles de explicar

13,20 €

-25%

9,90 €

¡Precio rebajado!

SUGAR CANDY

Hace un tiempo que en la cocina de delicious seeds se propusieron la tarea de buscar un individuo perfecto, un híbrido entre indica/sativa, con un carácter bien marcado de indica pero con un pequeño toque de sativa que le diera un toque más que especial a su catálogo.


Se pusieron a trabajar en seleccionar los mejores individuos que tenían a su alcance en su banco genético y descubrieron después de unas cuantas pruebas, que en sus dos super campeonas estaba el cruce perfecto, ni indica ni sativa sino una mezcla de las mejores características de ambas.


En esta planta se redefine el significado de buqué. es una planta de sabor y aromas tan complejos e intensos que a veces hasta solo estar en la misma habitación ya te embriaga y te sientes relajado.


Este cruce da como resultado una planta de estatura media ni indica ni sativa con un gran tronco central que soporta una producción de ramas laterales y secundarias increíble donde se producen grandes y densos cogollos con rendimientos de más de 600 gr m2 y una producción de resina con hasta el 25% de thc en algunos individuos, esto hace que cualquier otra planta del mercado parezca insignificante a su lado. produce tanta resina que a veces parece que no se vea el verde-morado del color real de la planta.


El sabor y aromas de esta planta son tan complejos y difíciles de explicar que solo los podemos resumir así: mango y galleta con toques de hierbabuena, un poco de regaliz y matices de lavanda increíbles. Pruébala para saber cuál es el nuevo sabor que cambiara la escena cannabica actual y que estamos seguros nos dará muchas alegrías en los próximos años.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

SUGAR CANDY

SUGAR CANDY

El sabor y aromas de esta planta son tan complejos y difíciles de explicar