Grupo de soporte Satiguanna

Utilizamos cookies y/o tecnologías propias y ajenas, técnicas y analíticas; que guardan información cuando navega, reconocerle como usuario, obtener información sobre su navegación, o como muestra el contenido. Aceptando, consiente el uso de cookies.

Nuevo producto

NOTA: Puede que algunos productos no tengan stock actualizado, consultar disponibilidad via whatsapp 672 009 529

LA BELLA AFRODITA AUTO

Su aroma incluye matices típicos afganos con un toque fresco y afrutado. Alto valor medicinal y es ideal para aliviar el dolor crónico

8,80 €

LA BELLA AFRODITA AUTO

La Bella Afrodita es un cruce entre nuestra propia Il Diavolo con AK47 Auto, revelando una nueva generación de automática, que son el resultado del cruce entre dos variedades auto, produciendo plantas más grandes y mayores rendimientos que sus predecesoras.


Las plantas pueden llegar a 70-120cm y producen largas ramas cargadas de cogollos largos, densos, recubiertos de resina.


Perfecto en climas fríos para una cosecha de verano, mientras que en climas mediterráneos dos o tres cosechas por temporada son muy comunes.


Su aroma incluye matices típicos afganos con un toque fresco y afrutado. Alto valor medicinal y es ideal para aliviar el dolor crónico.


Produce una agradable sensación de bienestar y tiene propiedades sedantes, por lo que es ideal para largas sesiones de meditación y relajación.


FICHA TECNICA:


- GENOTIPO: INDICA / SATIVA AUTOMÁTICA

- THC: 20%

- CICLO VITAL: 65-70 DÍAS

- SABOR: CÍTRICOS

- MODALIDAD CULTIVO: IND / OUT

- PRODUCCIÓN: 400-450 G / M2 DE INTERIOR. HASTA 80 G / PLANTA EXTERIOR

- OLOR: ALTO

- EFECTO: MEDICINAL

- RESISTENCIA AL MOHO: MEDIO

- RESISTENCIA A LAS PLAGAS: ALTO

- SEXO: AUTO FEM

- LINAJE: IL DIAVOLO X AK47 AUTO

- RENDIMIENTO BHO: 18%

- TOLERANCIA AL RIEGO: MEDIO

- VALOR MEDICINAL: MUY ALTO

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

LA BELLA AFRODITA AUTO

LA BELLA AFRODITA AUTO

Su aroma incluye matices típicos afganos con un toque fresco y afrutado. Alto valor medicinal y es ideal para aliviar el dolor crónico