Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consulte nuestra política de cookies.

Grupo de soporte Satiguanna

Sobre nosotros

Nuestra empresa

Decidimos empezar en Febrero de 2010 con una web, y en Noviembre inauguramos nuestra tienda en Catarroja (Valencia) para poder atenderos personalmente, esperamos que vengais a conocernos ,ademas si estais lejos tambien es posible poneros en contacto mediante nuestro teléfono donde podéis llamar para cualquier consulta o sugerencia, estamos abiertos a nuevas ideas para daros el servicio más adecuado.

  • Además día a día seguimos poniendo a prueba semillas, fertilizantes y todo tipo de productos para poder aconsejaros al máximo en vuestra elección.
  • Esperamos que poco a poco nos vayamos conociendo y os facilitemos al máximo el cultivo de vuestra planta favorita.

El equipo

cms-img

Satiguanna es el fruto de un grupo de personas consolidado en el cultivo y que desborda ilusión por todas partes.

La idea nació gracias a nuestra dedicación y el apoyo a nuestras amistades y quisimos dedicarnos a ello a gran escala, con precios justos y ofreciendo el servicio que tanto hemos deseado y demandado en nuestros años de cultivo.

Testimonios

Son una gente extraordinaria, dan un trato muy agradable y tienen muy buenos precios.

Ximo Yacer

Son super atentos, tienen muy buenos precios y además cuando tube un problema de plagas no dudaron en ayudarme a solucionarlo, xapó.

Carles Puig