Grupo de soporte Satiguanna

Utilizamos cookies y/o tecnologías propias y ajenas, técnicas y analíticas; que guardan información cuando navega, reconocerle como usuario, obtener información sobre su navegación, o como muestra el contenido. Aceptando, consiente el uso de cookies.

Nuevo producto

NOTA: Puede que algunos productos no tengan stock actualizado, consultar disponibilidad via whatsapp 672 009 529

TOP DAWG

Top Dawg es una planta que emana aromas picantes a medida que madura, por lo que se recomienda un buen sistema de filtrado.

20,91 €

-25%

15,68 €

¡Precio rebajado!

TOP DAWG

Ofreciendo hermosas puntas muy fáciles de manicurar, Top Dawg es una planta que emana aromas picantes a medida que madura, por lo que se recomienda un buen sistema de filtrado.


Pero son estos fuertes aromas los que hacen de esta variedad algo tan excepcional: reminiscencias a la piña dominarán tanto la fragancia como el sabor, con un ligero acento almizlado. Los efectos son reajantes, tanto para los músculos como para la mente.


FICHA TECNICA:


- Tipo Feminizada

- Fotoperiodo Normal

- Cultivo Indoor/outdoor

- Genética Mexican Sativa x Afghani Indica Kush

- Efecto Amazing mind and muscle relaxing high

- Productividad Indoor (g) 550 gr/m²

- Tiempo de Floración (días) 60 - 65 Mes de Cosecha Exterior Feminizada October Mes / Semana de Cosecha Exterior Feminizada 1st-2nd week

- Altura (cm) 80/90cm Altura en Interior (cm) 90cm

- % Índica 40% % Sativa 60%

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

TOP DAWG

TOP DAWG

Top Dawg es una planta que emana aromas picantes a medida que madura, por lo que se recomienda un buen sistema de filtrado.