Grupo de soporte Satiguanna

Utilizamos cookies y/o tecnologías propias y ajenas, técnicas y analíticas; que guardan información cuando navega, reconocerle como usuario, obtener información sobre su navegación, o como muestra el contenido. Aceptando, consiente el uso de cookies.

Nuevo producto

NOTA: Puede que algunos productos no tengan stock actualizado, consultar disponibilidad via whatsapp 672 009 529

SWEET TOOTH

Sweet Tooth Auto es una variedad obligada para todos los amantes de las indicas, aunque sea solo por su increíble rendimiento.

39,00 €

SWEET TOOTH

Barney's Farm irrumpió como un torbellino en el mundo del cannabis a principios de los 2000s ganando la Cannabis Cup tres años consecutivos con esta ya legendaria Sweet Tooth.


Su potencia y vigor son aún sorprendentes, haciendo muy fácil que continuemos nuestra larga relación con esta maravillosa variedad.


Sweet Tooth es sencillla de cultivar y provee grandes cantidades de pegajosas puntas repletas de resina.


La planta crece a media altura con fuertes y significativas ramas laterales que sin duda necesitarán sujeción en las últimas semanas.


Las flores curadas de Sweet Tooth poseen un increíble y complejo sabor a mango dulce rodeado de un aroma a nuez moscada.


FICHA TECNICA:


- Tipo Feminizada

- Fotoperiodo Normal

- Cultivo Indoor/outdoor

- Genética Afghani x Nepalese x Hawaiian

- Productividad Indoor (g) 550 gr/m²

- Tiempo de Floración (días) 55 - 60

- Mes de Cosecha Exterior Feminizada September Mes / Semana de Cosecha Exterior Feminizada 3rd-4th week Altura (cm) 80/90cm Altura en Interior (cm) 90cm

- % Índica 70% % Sativa 30%

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

SWEET TOOTH

SWEET TOOTH

Sweet Tooth Auto es una variedad obligada para todos los amantes de las indicas, aunque sea solo por su increíble rendimiento.