Grupo de soporte Satiguanna

Utilizamos cookies y/o tecnologías propias y ajenas, técnicas y analíticas; que guardan información cuando navega, reconocerle como usuario, obtener información sobre su navegación, o como muestra el contenido. Aceptando, consiente el uso de cookies.

Nuevo producto

NOTA: Puede que algunos productos no tengan stock actualizado, consultar disponibilidad via whatsapp 672 009 529

AIR DOME

Oxigena tus plantas desde la raiz, mejorarás la absorción de agua y nutrientes, mejorando notablemente el desarrollo y producción de tus plantas.

4,90 €

AIR DOME

La cúpula de aireación AirDome de Auto Aupot ha sido diseñada para estimular el cultivo y la cosecha al aumentar la cantidad de oxígeno en la maceta.

Un incremento de oxígeno supone un sistema radicular más saludable y una mayor absorción de agua y nutrientes; sus plantas crecerán más y obtendrá cosechas más abundantes. En ensayos realizados con AirDome en plantas frutales se alcanzó un incremento en la producción del !30%!
Los AirDomes son muy sencillos de usar y se montan en menos de 30 segundos. El AirDome se coloca en el fondo de la maceta, se cubre con el medio de cultivo elegido y se conecta a una bomba de aire.

CONSEJOS:

  - Para maximizar la eficacia del AirDome utilice una mezcla “esponjosa”, como por ejemplo un 50% de abono de calidad con un 50% de perlita. Evite los abonos a base de turba, ya que se compactan y reducirían la eficacia del AirDome.

  - Si va a implementar los AirDomes en sistemas grandes, utilice bombas de mayor envergadura que le permitan conectar una tubería (manguera estándar) de 16mm. Haga lo mismo respecto a su suministro de agua, reduciendo el diámetro de la tubería a 6mm en los puntos de conexión con cada AirDome con las piezas de enlace de AutoPot. Nunca induzca aire frío a la zona radicular, evitando que su bomba extraiga el aire de un entorno excesivamente frío.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

AIR DOME

AIR DOME

Oxigena tus plantas desde la raiz, mejorarás la absorción de agua y nutrientes, mejorando notablemente el desarrollo y producción de tus plantas.