Grupo de soporte Satiguanna

Utilizamos cookies y/o tecnologías propias y ajenas, técnicas y analíticas; que guardan información cuando navega, reconocerle como usuario, obtener información sobre su navegación, o como muestra el contenido. Aceptando, consiente el uso de cookies.

Nuevo producto

NOTA: Puede que algunos productos no tengan stock actualizado, consultar disponibilidad via whatsapp 672 009 529

CULTIBOX SG COMBI

Cultibox nos biene a presentar la nueva evolución de sus armarios conectables con innovaciones que lo convertirán en un producto de referencia para el sector.

70,00 €

CULTIBOX SG COMBI

Los armarios se caracterizan por su versatilidad al adaptarse a las exigencias de cualquier cultivo, incluso de aquellos con requerimientos específicos de clima, espacio y modularidad. Los nuevos SG-Combi proponen un diseño con 3 laterales móviles que permiten conectar ilimitadas unidades de un mismo modelo, que se adaptan prácticamente a cualquier lugar de cultivo.

Se compone de unos tubos ligeros de aluminio, que se unen por medio de unas piezas ensambladoras para formar la estructura, y de una tela cobertora resistente y opaca. La parte superior de la estructura es suficiente fuerte como para soportar todos los accesorios y el filtro. Cuentan con velcro de alta calidad, lo cual hace que gracias a sus paredes de quita y pon puedas tener ensamblados todos los armarios que quieras.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES

  • Armario de Cultivo
  • Tubos ligeros de aluminio
  • Tela cobertora resistente y opaca
  • Lona de alta calidad, interior brillo metal rugoso
  • Fácil a montar
  • Velcro de alta calidad para ensamblar todos los armarios que quieras
  • Funda de transporte

MEDIDAS DISPONIBLES


MODELODIMENSIONES
CULTI BOX SG COMBI 6060 X 60 X 140 cm
CULTI BOX SG COMBI 8080 x 80 x 160 cm
CULTI BOX SG COMBI 100100 x 100 x 200 cm
CULTI BOX SG COMBI 120120 x 120 x 200 cm

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

CULTIBOX SG COMBI

CULTIBOX SG COMBI

Cultibox nos biene a presentar la nueva evolución de sus armarios conectables con innovaciones que lo convertirán en un producto de referencia para el sector.