Grupo de soporte Satiguanna

Utilizamos cookies y/o tecnologías propias y ajenas, técnicas y analíticas; que guardan información cuando navega, reconocerle como usuario, obtener información sobre su navegación, o como muestra el contenido. Aceptando, consiente el uso de cookies.

Nuevo producto

NOTA: Puede que algunos productos no tengan stock actualizado, consultar disponibilidad via whatsapp 672 009 529

BIG BUD COCO

Este producto tiene todas las ventajas de Big Bud original, pero se ha optimizado específicamente para los cultivadores en Coco. El resultado final es un producto 5 estrellas.

12,09 €

BIG BUD COCO

Tenemos la fórmula perfecta para la floración en cultivos, en fibra de Coco: Ácido Ascórbico, Ácido Cítrico, Los 20 aminoácidos tipo L, Potasio, Fósforo y Magnesio. Todos ellos combinados adecuadamente en las proporciones correctas hacen de Big Bud Coco el mejor potenciador de floración para coco del mercado.


Big Bud Coco tiene todas las ventajas de nuestro producto estrella Big Bud original, pero se ha optimizado específicamente para los cultivadores en Coco.

Los cultivadores que tienen experiencia en Coco saben que se requiere un extra de Calcio y Magnesio, ya que muchos de esos minerales se quedan enganchados en el medio y no llegan a servir de alimento para la planta.


Con Big Bud Coco siempre aportas la cantidad precisa de cada uno de estos micronutrientes para obtener el mejor resultado posible a todos los niveles.


El coco contiene altos niveles de Potasio (K) de origen natural, por lo que se debe tener esto en cuenta para no tener un excedente de este oligoelemento que puede llegar a destruir la planta por una sobre-aportación de Potasio.


Big Bud Coco da a tu cultivo la aportación precisa de Potasio teniendo en cuenta el Potasio natural del medio y añadiendo el Calcio y el Magnesio apropiado para no tener carencias en ningún aspecto.


Al utilizar nuestros quelatos especiales de Hierro proteges a tu planta de la absorción de los nutrientes propia de los cultivos en fibra de coco. Big Bud Coco aportará a tus plantas los quelatos de Hierro de más alta calidad y más reconocidos por la ciencia agrícola moderna, el Hierro DPTA y el Hierro EDDHA.


MODO DE EMPLEO:


- Antes de usar agítalo bien. Después deberás mezclar 2ml por 1 litro de agua durante la 2ª, 3ª y 4ª semana de la etapa de floración y luego pasarte a Overdrive de Advanced Nutrients.

- No debes pulverizar sobre las hojas, corres el riesgo de estropearlas, sino que se mezcla con los nutrientes en el agua de riego.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

BIG BUD COCO

BIG BUD COCO

Este producto tiene todas las ventajas de Big Bud original, pero se ha optimizado específicamente para los cultivadores en Coco. El resultado final es un producto 5 estrellas.