Grupo de soporte Satiguanna

Utilizamos cookies y/o tecnologías propias y ajenas, técnicas y analíticas; que guardan información cuando navega, reconocerle como usuario, obtener información sobre su navegación, o como muestra el contenido. Aceptando, consiente el uso de cookies.

Nuevo producto

NOTA: Puede que algunos productos no tengan stock actualizado, consultar disponibilidad via whatsapp 672 009 529

REVIVE

Revitaliza tus plantas dañadas por falta de nutrientes o estresadas. Cuando creas que todo está perdido, aplica este producto y “milagro”.

9,67 €

REVIVE

Es un revolucionario producto que puede salvar tu cosecha. Cuando tus plantas sufren por alguna razón, por ejemplo si la bomba de tu cultivo hidropónico ha fallado y las plantas están mustias, pero aún vivas, aplicando este producto en la solución de riego y de forma foliar puedes llegar a recuperar completamente tus plantas.


Se trata de un complejo de minerales y compuestos orgánicos destinados a restaurar directamente las células de tus plantas, rejuveneciéndolas y permitiendo que sus sistemas recuperen la actividad rápidamente.


La solución definitiva para devolverles la vida a tus plantas dañadas.


Este producto puede aplicarse en cualquier medio de cultivo, en interior o exterior. Las aplicaciones foliares (de cualquier producto que no indique lo contrario en su etiquetado) siempre se harán en ausencia de luz, para evitar que se quemen nuestras plantas.


Con Revive, podrás salvar esas plantas con carencias de nutrientes que se han quedado atrasadas por algún estrés, o simplemente para que no te ocurra usándolo como preventivo. Recomendamos investigar las causas del estrés y ponerles remedio una vez aplicado Revive en el riego y foliarmente.


MODO DE EMPLEO:


- Aplicación foliar: Diluiremos 5 ml. de producto por cada litro de agua y lo aplicaremos con un pulverizador una vez por semana.

- Aplicación por riego: Diluiremos de 2 a 3 ml. por cada litro de agua y regaremos abundantemente el sustrato (tierra, coco...) pero sin llegar a dejarlo encharcado.

- Aplicación en hydro: Diluiremos de 2 a 4 ml. de producto por cada litro de agua del circuito y repetiremos el proceso pasada una semana.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

REVIVE

REVIVE

Revitaliza tus plantas dañadas por falta de nutrientes o estresadas. Cuando creas que todo está perdido, aplica este producto y “milagro”.