Grupo de soporte Satiguanna

Utilizamos cookies y/o tecnologías propias y ajenas, técnicas y analíticas; que guardan información cuando navega, reconocerle como usuario, obtener información sobre su navegación, o como muestra el contenido. Aceptando, consiente el uso de cookies.

Nuevo producto

NOTA: Puede que algunos productos no tengan stock actualizado, consultar disponibilidad via whatsapp 672 009 529

ANCIENT EARTH ORGANIC

Este producto ayuda a tus plantas a mejorar la asimilación de nutrientes del suelo gracias a los ácidos húmicos. Se puede usar en tierra, hydro y coco.

26,85 €

ANCIENT EARTH ORGANIC

Es un complemento para las plantas, aporta muchos beneficios empezando por las raíces y todo el sustrato, que se reflejaran en plantas sanas, fuertes y verdes.


Es un producto orgánico que podremos utilizar en todos los medios de cultivo, en tierra, hydro y coco. Podremos empezar a usarlo desde un principio y gastarlo semanalmente, hasta el lavado final antes de cosechar.


Sus componentes son fuentes múltiples de leonardita y sulfato de potasio, que aportan ácidos húmicos de cadena corta y larga, harán sí que la planta pueda absorber una cantidad mayor de nutrientes durante todo el proceso.


Con este producto conseguiremos un Ph del sustrato más estable y con menos fluctuaciones cuando cultivamos con la línea orgánica como Iguana Juice Grow y Iguana Juice Bloom u otros productos Advanced Nutrients sin la tecnología Ph Perfect.


Obtendremos una mayor absorción de micro elementos, un crecimiento acelerado de las plantas, disminuye los niveles de sales en el sustrato.


Notaremos una producción de flores más grande y voluminosa, dejando el sustrato limpio y lleno de vida orgánica, este producto consigue aumentar la comunicación y los procesos entre las células de las plantas.


MODO DE EMPLEO:


- Utilizar el producto una vez por semana durante tlas fases de crecimiento y floración del cultivo, añadiendo 2 ml. por cada litro de agua.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

ANCIENT EARTH ORGANIC

ANCIENT EARTH ORGANIC

Este producto ayuda a tus plantas a mejorar la asimilación de nutrientes del suelo gracias a los ácidos húmicos. Se puede usar en tierra, hydro y coco.