Grupo de soporte Satiguanna

Utilizamos cookies y/o tecnologías propias y ajenas, técnicas y analíticas; que guardan información cuando navega, reconocerle como usuario, obtener información sobre su navegación, o como muestra el contenido. Aceptando, consiente el uso de cookies.

Nuevo producto

NOTA: Puede que algunos productos no tengan stock actualizado, consultar disponibilidad via whatsapp 672 009 529

SENSIZYM

Una mezcla de más de 80 encimas, que descompondrán la matéria orgánica de nuestras macetas trasformándolas en carbohidratos para nuestra floración.

9,67 €

SENSIZYM

El complejo de enzimas diseñado para transformar todos los compuestos que tus plantas no pueden absorber en moléculas asimilables. Se trata de un producto con una concentración más alta que otros productos similares de otras marcas.


Contiene diferentes enzimas seleccionadas para que todos los restos orgánicos y las sales minerales acumuladas presentes en tu sustrato o sistema de riego vuelvan a ser nutrientes para tus plantas.

En cultivos hidropónicos y aeropónicos puedes emplearlas en tu depósito de solución de riego como método preventivo, para evitar que se acumulen las sales y así también prevendrás que los fertilizantes puedan derivar en moléculas tóxicas para las plantas.


Además las enzimas presentes en Sensizym se encargarán de reciclar todas esas moléculas inservibles o tóxicas y las raíces muertas de tus plantas, convirtiéndolas en nutrientes.


Sensizym se puede combinar tranquilamente con toda la gama de productos de Advanced Nutrients, que disponen de una práctica tabla de cultivo para sacar los mejores rendimientos de tus plantas.


MODO DE EMPLEO:


- Sensizym de Advanced Nutrients podremos utilizarlo durante todas las fases de nuestras plantas añadiendo 2ml de producto por cada litro de agua durante todos los riegos, sin tener que preocuparnos si mezclamos otros fertilizantes.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

SENSIZYM

SENSIZYM

Una mezcla de más de 80 encimas, que descompondrán la matéria orgánica de nuestras macetas trasformándolas en carbohidratos para nuestra floración.