Grupo de soporte Satiguanna

Utilizamos cookies y/o tecnologías propias y ajenas, técnicas y analíticas; que guardan información cuando navega, reconocerle como usuario, obtener información sobre su navegación, o como muestra el contenido. Aceptando, consiente el uso de cookies.

Nuevo producto

NOTA: Puede que algunos productos no tengan stock actualizado, consultar disponibilidad via whatsapp 672 009 529

FLAWLESS FINISH

Limpia los restos químicos del medio de cultivo, de las raíces y demás tejidos de la planta (frutos y flores). Tendrá una inmejorable cosecha.

5,66 €

FLAWLESS FINISH

Utiliza Flawless Finish justo antes de la recolección y juzga sus resultados por ti mismo.

Las plantas crecen absorbiendo componentes de los nutrientes, del agua y del aire. Estos componentes se integran en los tejidos de las plantas. A medida que las plantas se desarrollan, van acumulando una excesiva concentración de sales y de otras sustancias que pueden reducir la calidad y el valor del producto final.


En ocasiones, esta acumulación será muy evidente en forma de sobrefertilización o de una cosecha ruinosa, pero la mayoría de las veces, será una carga invisible que penetrará en las plantas.


Esa carga insidiosa imprime un olor y un sabor desagradable en la cosecha; el producto final genera ceniza negra o se apaga con facilidad; podría irritar o dañar el sistema respiratorio y provocar tos u otros problemas de salud.


SOBRE EL LAVADO DE LAS RAICES:


- Muchos cultivadores intentan lavar las raíces de sus plantas o utilizan nutrientes totalmente orgánicos para evitar la acumulación de sales que perjudica la calidad de la cosecha, pero desafortunadamente no suelen eliminar los residuos más agresivos.

- La mayoría de los cultivadores enjuagan las raíces sólo con agua. Este método no lavará completamente las plantas. Lo único que conseguirá será desnutrir las plantas, frenar el desarrollo floral y reducir el porcentaje de resina justo antes de la recolección.

- Otros cultivadores usan fórmulas de lavado de raíces que contienen productos químicos y sólo consiguen eliminar una cantidad limitada de residuos de las plantas. Estas fórmulas obsoletas de lavado de raíces eliminan los nutrientes de las plantas, con lo cual obtendrás una cosecha más reducida y de menor calidad. Además, no efectúan el enjuague completo que necesitas.

- Lo que se concentra en las plantas proviene de los fertilizantes, el agua y el aire. Los fertilizantes orgánicos carecen de propiedades para depurarlas.


COMO REALIZARLO:


El proceso de lavado de raíces comienza entre 4 y 10 días antes de la fecha prevista para la recolección. Debes drenar el depósito, llenarlo de agua y añadir un producto: Flawless Finish, la única fórmula de lavado de raíces especialmente diseñada para conseguir una limpieza total y absoluta del tipo de plantas que cultivas.


Flawless Finish es el único producto que se ha fabricado exclusivamente para tus plantas. Este dato es sumamente importante ya que cada tipo de planta responde de diferente manera al lavado de raíces previo a la recolección y el diseño y evaluación de las soluciones de enjuague para cultivos hidropónicos tiene una relación directa con la efectividad del producto.


Una vez hayas añadido Flawless Finish en el suministro de agua, deja que circule durante 6 horas para que el producto limpie totalmente las raíces y la zona radicular. Luego, drena el depósito y llénalo de agua limpia. No añadas nutrientes ni ningún otro suplemento al agua. Hasta el día de la recolección, lo único que tienes que suministrar a tus plantas es agua.


CUANDO AÑADIRLO:


Una vez llegamos al final del cultivo (normalmente sobre la séptima semana) es cuando empezaremos a añadirle 2ml de Flawless Finish por cada litro de agua de riego hasta el día de la recolección (al menos 2 riegos).

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

FLAWLESS FINISH

FLAWLESS FINISH

Limpia los restos químicos del medio de cultivo, de las raíces y demás tejidos de la planta (frutos y flores). Tendrá una inmejorable cosecha.