Grupo de soporte Satiguanna

Utilizamos cookies y/o tecnologías propias y ajenas, técnicas y analíticas; que guardan información cuando navega, reconocerle como usuario, obtener información sobre su navegación, o como muestra el contenido. Aceptando, consiente el uso de cookies.

Nuevo producto

NOTA: Puede que algunos productos no tengan stock actualizado, consultar disponibilidad via whatsapp 672 009 529

BUD CANDY

Mezcla de carbohidratos, calcio y magnesio que ayudarán a nuestras plantas a sacar el máximo posible de resina.

8,71 €

BUD CANDY

Fabricado a base de Melazas, azúcares y carbohidratos para que las flores se hinchen y cojan más peso, más resina y más aroma durante todas las fases de floración.


Ganaremos mucho en peso y densidad en nuestro producto final, ya que al ser más densas pesarán bastante más. Al fomentar la formación de resina, ayudaremos a mejorar mucho el sabor de nuestras cosechas, sacará el mejor aroma potenciando la producción de los terpenos naturales de nuestra propia planta.


Mejorará el sabor característico de la variedad que elijamos, si sabe terroso sabrá más terroso aún, si sabe a incienso sabrá mucho más a incienso... respeta y realza el sabor original de cada variedad.


MODO DE EMPLEO:


- Utilizaremos Bud Candy desde la primera semana de floración hasta la sexta mezclando 2ml. de producto por cada litro de agua durante todos los riegos.

- Podremos utilizarlo como estimulante de carbohidratos para alimentar hongos y bacterias benéficos de Piranha, Voodoo Juice y Tarantula durante la fase de crecimiento aplicando 1 ml. de Bud Candy por cada litro de agua.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

BUD CANDY

BUD CANDY

Mezcla de carbohidratos, calcio y magnesio que ayudarán a nuestras plantas a sacar el máximo posible de resina.