Grupo de soporte Satiguanna

Utilizamos cookies y/o tecnologías propias y ajenas, técnicas y analíticas; que guardan información cuando navega, reconocerle como usuario, obtener información sobre su navegación, o como muestra el contenido. Aceptando, consiente el uso de cookies.

Nuevo producto

NOTA: Puede que algunos productos no tengan stock actualizado, consultar disponibilidad via whatsapp 672 009 529

PIRANHA LIQUID

Es un estimulador de las raíces para la fase de crecimiento que utiliza trichodermas y micorrizas, hongos beneficiosos para nuestras plantas.

20,97 €

PIRANHA LIQUID

Es un estimulador de las raíces para la fase de crecimiento que utiliza trichodermas y micorrizas, hongos beneficiosos para nuestras plantas. Los hongos se alimentan de la planta y a su vez la planta del hongo, con lo que hacen una simbiosis perfecta.


Te sorprenderán los hongos beneficiosos de los que está compuesto, multiplicará la zona radicular de tus plantas, tendrán muchos más pelos absorbentes por donde se alimentarán.


Puedes utilizar Piranha en combinación con cualquier abono base de crecimiento, pero se recomienda utilizar con alguna de las bases de crecimiento de Advanced Nutrients para obtener cosechas espectaculares. Utilizando una sencilla tabla, suministrada por el fabricante, maximizarás tus cosechas con excelentes cogollos de primera calidad.


Usarlo en conjunto con Voodoo Juice y Tarántula Líquido, hace más efectivo el proceso, ya que los hongos de Piranha, y las bacterias que contiene Tarántula, se retro-alimentan mejorando la absorción de muchos de sus componentes. Una explosión radicular para tus plantas asegurada.


MODO DE EMPLEO:


- Se añaden 2 ml de producto por cada litro de agua durante las dos primeras semanas de crecimiento, y de igual modo durante las dos primeras semanas de floración.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

PIRANHA LIQUID

PIRANHA LIQUID

Es un estimulador de las raíces para la fase de crecimiento que utiliza trichodermas y micorrizas, hongos beneficiosos para nuestras plantas.