Grupo de soporte Satiguanna

Utilizamos cookies y/o tecnologías propias y ajenas, técnicas y analíticas; que guardan información cuando navega, reconocerle como usuario, obtener información sobre su navegación, o como muestra el contenido. Aceptando, consiente el uso de cookies.

Nuevo producto

NOTA: Puede que algunos productos no tengan stock actualizado, consultar disponibilidad via whatsapp 672 009 529

PH PERFECT CONNOISSEUR BLOOM A&B

Un abono en dos partes de floración muy seguro y fácil de usar, ha sido probado en muchos cultivos, tanto en tierra como en hidropónicos.

9,80 €

PH PERFECT CONNOISSEUR BLOOM A&B

Un abono excelente de floración muy seguro y fácil de usar, ha sido probado en muchos cultivos, tanto en tierra como en hidropónicos, y ha sorprendido a científicos y cultivadores.


Crea flores más grandes, pesadas y densas de lo que se creía posible en cultivos de interior.


Con ésta base de floración, le estarás aportando a tus plantas la mejor base de nutrientes de la marca Advanced Nutrients. Este fertilizante contiene nutrientes de la máxima calidad, y una tecnología innovadora, Ph Perfect, que según que aditivos le eches te regula el Ph automáticamente al nivel ideal durante esa fase del cultivo.


Connoisseur A+B está llamado a ser el referente en rendimiento de floración para los próximos diez años como mínimo. La combinación que ofrece de ingredientes propios y exclusivos y la tecnología de su formulación representa un salto cuántico para la calidad y la cantidad en las cosechas. Aumento del número y la calidad de las flores. Los dos componentes contienen la mezcla de compuestos equilibrantes y estabilizadores del ph.


Advanced Nutrients Connoisseur A+B es un abono completo en dos partes, de altísima calidad para la etapa de floración destinado a crear los cogollos más grandes y pesados jamás conseguidas por un abono de floración.


Utilizando Connoisseur Bloom A+B conseguirá una aceleración en la floración y la maduración de frutos, aumento de la potencia, el gusto y el aroma y un sustancioso aumento del valor en el mercado de sus cosechas de plantas aromáticas y medicinales, frutas u hortalizas.


MODO DE EMPLEO:


- Empezaremos a utiliuzar Connoiseur bloom A+B a la semana siguiente del inicio de la fase de floración. Añadiremos 2 ml de la parte A y 2 ml de la parte B durante unas dos semanas aproximadamente (inicio de la floración) y a continuación seguiremos las demás semanas añadiendole 4ml de la parte A y 4 ml de la parte B hasta una semana antes de la cosecha. (Proporciones para mezclar en 1 litro de agua y en cada riego).

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

PH PERFECT CONNOISSEUR BLOOM A&B

PH PERFECT CONNOISSEUR BLOOM A&B

Un abono en dos partes de floración muy seguro y fácil de usar, ha sido probado en muchos cultivos, tanto en tierra como en hidropónicos.