Grupo de soporte Satiguanna

Utilizamos cookies y/o tecnologías propias y ajenas, técnicas y analíticas; que guardan información cuando navega, reconocerle como usuario, obtener información sobre su navegación, o como muestra el contenido. Aceptando, consiente el uso de cookies.

Nuevo producto

NOTA: Puede que algunos productos no tengan stock actualizado, consultar disponibilidad via whatsapp 672 009 529

DINACHEM

DINACHEM

Su efecto es inicialmente cerebral, eufórico y estimulante, y posteriormente evoluciona hacia un estado de profunda relajación física

12,10 €

DINACHEM

La semilla de cannabis Dinachem desarrolla una planta de estatura media, fácil de cultivar, vigorosa y productiva que ofrece cogollos duros y compactos desbordantes de resina. Con ella se pueden obtener generosas cosechas de gran calidad que hacen honor a su nombre.

Al cultivar semillas de marihuana Dinachem se observan buenos resultados en interior con un crecimiento moderado según el fenotipo. En exterior funciona bien bajo climas templados o mediterráneos o en invernadero. Cuenta con una buena resistencia al moho y las enfermedades. Aporta un punto de exotismo al jardín y sorprende por sus cualidades globales.

La variedad de cannabis Dinachem posee un aroma y un sabor muy intensos, con notas a frutas tropicales, a petróleo, a cítricos y a maderas exóticas. Su efecto es inicialmente cerebral, eufórico y estimulante, y posteriormente evoluciona hacia un estado de profunda relajación física. Todo ello acompañado por una potencia estable y duradera perfecta para disfrutar de placenteros momentos de descanso.

Dinachem ha sido premiada como la mejor Indica en la Copa Cannazores 2016.

2ª mejor Indica en IC420 Growers Cup 2015.

FICHA TECNICA

Apta para: Interior y exterior
Sexo: Feminizada
Genotipo: 65% Sativa / 35% Indica
Cruce: GuavaChem x Original Chemdawg 91
Floración en interior: 60-70 días
Cosecha en exterior: Mediados / finales de octubre
Rendimiento en interior: 450-500 g/m2
Rendimiento en exterior: 600-800 g/planta
Tamaño en exterior: Hasta 3 m
THC: Medio/ Alto
CBD: Bajo

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

DINACHEM

DINACHEM

DINACHEM

Su efecto es inicialmente cerebral, eufórico y estimulante, y posteriormente evoluciona hacia un estado de profunda relajación física